Esta es la nueva casa de este blog. Por temas del copyright de mi nombre que no viene al caso detallar, debí dejar La Mula, en donde me sentía muy a gusto y me trataban muy bien. Por eso me demoré en reabrir el blog en otra plataforma: realmente no quería irme. Los últimos cambios en el diseño de las páginas de La Mula y que me tienen un poco perdido -al punto que me es un poco difícil encontrar completos (con imágenes y todo) mis posts antiguos-, terminaron de empujarme a salir. Chicos de La Mula, muchas gracias por todo, fue un placer conocerlos.
Ahora, vamos a ver cómo nos va por aquí. Soy periodista y escribo sobre economía. Y también sobre un montón de otras cosas cuando me nace de los forros (de ahí eso de impresiones coyunturales). En algunas raras ocasiones, hablar en caliente es lo mejor. Y otras veces es necesario.
Este espacio es mi voz y solo me representa a mí. En las próximas semanas iré agregando los contenidos de mi blog anterior (a medida que los encuentre) y abriré otro blog, que es más una bitácora de experiencias escritas en modo de escritor-músico-frustrado- wanna-be que es en realidad quien soy. Ya nos leemos.
Gracias por regresar.
Luis